Mañana, 5 de mayo, tienes una cita en el encuentro Bizkaia Enpresa 2026. Bajo el lema “Bizkaitik mundura; nuevos escenarios de oportunidad”, Beaz reunirá en el BEC a empresas, instituciones y agentes económicos en una jornada pensada para compartir conocimiento y experiencias.
Durante el evento se presentará el informe “Bizkaitik mundura”, que analiza cómo la inestabilidad geopolítica, los cambios regulatorios y la evolución de las cadenas de suministro están transformando el contexto global. El estudio destaca la importancia de reforzar una visión estratégica en la internacionalización, apostando por diversificar mercados, anticipar riesgos y explorar nuevas oportunidades. Además, el programa incluye un espacio de experiencias empresariales, donde compañías del territorio compartirán cómo afrontan estos retos.
La jornada continuará con la entrega de los Premios ON Bizkaia y concluirá con la clausura a cargo de la diputada general, Elixabete Etxanobe.
