En el marco de un amplio proyecto que busca dar a conocer los servicios que la Diputación Foral de Bizkaia desarrolla y adaptarse a las necesidades de la ciudadanía, la institución renueva su web y sus redes sociales.
El rediseño reponde al compromiso de transparencia de la Diputación que tiene como objetivo mejorar la gestión publica y la eficiencia en el funcionamiento de las administraciones públicas.
«Primera fase de un proyecto más amplio que nace con vocación de crecer e ir adaptándose a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas», según explicó Ibone Bengoetxea en su presentación, de momento se han renovado la web y las redes sociales.
La web foral registra una media de 8 200 000 visitas al mes y es cada vez más utilizada para distintos tipo de tramitaciones que el nuevo diseño pretende resulten más ágiles e intuitivas.
En el caso de las redes sociales el objetivo es «estar donde está la gente y trascender la estructura interna de la Diputación para dirigirnos a los grupos o colectivos a los que nos queremos dirigir».
Siguiendo esa directriz, en el caso concreto de Beaz dejamos de comunicarnos como @Beaz_Bizkaia para hacerlo a través de los perfiles @BizkaiaEmprende y @BizkaiaEmpresa. ¡Síguenos!
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