El servicio de Compra Pública de Innovación de Beaz ha organizado una jornada para presentar la cuarta edición del itinerario de capacitación en Compra Pública. El encuentro tendrá lugar el 23 de noviembre. Inscripciones.
El objetivo de este servicio es incentivar la participación de pymes y startups de Bizkaia en procesos de Compra Pública (CP) y Compra Pública Innovadora (CPI), algo que intenta hacer a través de distintas acciones.
Una de ellas es el Itinerario de capacitación que consiste en cuatro sesiones formativas y varias tutorías individualizadas y grupales. Además, y como novedad de esta edición, incluye un encuentro con la oferta tecnológica para identificar binomios de oportunidad. En él se presentarán las principales oportunidades de CP y CPI a nivel estatal y se identificarán posibles soluciones aplicables a esos retos.
Cinco de las empresas participantes en dicho taller contarán con un acompañamiento personalizado que les ayudará a concretar sus propuestas de valor y les acompañará en la presentación de su oferta.