Ya puedes consultar las bases de acceso a la incubadora BBF Fintech. Si tu proyecto empresarial vincula TICs y sector financiero, este nuevo espacio -ubicado en Bilbao Berrikuntza Faktoria– te puede interesar.
BBF Fintech es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y Mondragon Unibertsitatea, con el apoyo de Dominion y Abside, cuyo objetivo es crear un entorno favorable para el desarrollo de startups fintech e insurtech en Bizkaia.
Startups que podrán trabajar en BBF Fintech durante un período de un año, prorrogable a dos y que, además de al espacio, tendrán acceso a distintos servicios de aceleración empresarial: tutorización del proyecto, dinámicas de innovación abierta, procesos de acompañamiento, etc.
Hasta 100 personas podrán ocupar simultáneamente la incubadora: emprendedoras, startups y empresas consolidadas. Tener un proyecto innovador, con capacidad de crecimiento y de acceso a mercados globales, son requisitos imprescindibles para acceder a ella.
Una vez cursada la solicitud, el comité de coordinación de BBF Fintech hará una selección de proyectos en virtud de su grado de definición, innovación, y potencial, y de la solidez del equipo promotor.