Dinamización ecosistema emprendimiento

El Departamento de Promoción Económica, a través del AREA 3: Dinamización del ecosistema del Programa de ayudas para la Creación de empresas innovadoras, tiene como objetivo fomentar el desarrollo del ecosistema de emprendimiento de Bizkaia, aprovechando las capacidades de tracción y estrategias de innovación de las grandes empresas del territorio.
Por ello, se pretende facilitar la interacción de las empresas tractoras adheridas a la estrategia Biscay Startup Bay, (en adelante, BSB), con el ecosistema de emprendimiento, con vocación de generar más y mejor actividad empresarial en el territorio de Bizkaia.

La tipología de proyectos que son subvencionables en este area 3 es:

  • El desarrollo de un plan de innovación colaborativo que permita a las empresas tractoras cubrir sus necesidades y retos en materia de innovación, en colaboración con las startups y con el ecosistema de emprendimiento de Bizkaia.
  • El desarrollo de un proceso impulsado por la empresa tractora con el objetivo de atraer y acelerar startups en Bizkaia en los ámbitos sectoriales prioritarios de sus líneas estratégicas y de su actividad.

BEAZ SAU es la entidad encargada de emitir los informes motivados, favorables o no, de los proyectos que vayan a solicitar la ayuda en el área 3. A continuación se encuentra el formulario de solicitud de dicho informe.

!Solicita aqui tu informe motivado!

Para solicitarlo, deberás bajarte el documento Word y una vez rellenado enviarlo con el formulario adjunto.



Dokumentazioa / Documentación

Arrastra tu archivo o haz click para subirlo
Arrastra tu archivo o haz click para subirlo
Arrastra tu archivo o haz click para subirlo
Arrastra tu archivo o haz click para subirlo

Beaz

GRATIS
VER