Eventos Beaz

Oct
2
Lun
Concurso BiscayAPP
Oct 2 2017 a las 10:01 am – Jun 30 2018 a las 11:01 am

Del 2 de octubre al 30 de junio está abierto el plazo para inscribirse en BiscayApp, concurso que organiza Fundación BiscayTIK con el fin de premiar las mejores aplicaciones móviles en economía plateada, data intelligence, energía y manufactura avanzada.  

Entre los distintos requisitos para participar en el certamen se mencionan la mayoría de edad, el hecho de que las ideas sean originales y no copia o variación de productos ya existentes, o la obligación de contar con domicilio social y fiscal en Bizkaia “en el momento de disponer de los servicios asociados al premio”.

Y es que el concurso, además de 5 premios económicos: uno por cada categoría de concurso (2 000 €) y uno a la mejor aplicación presentada (premio BiscayAPP, 10 000 €) incluye, en este último caso, el apoyo a la incubación del proyecto en Bizkaia.

Se trata así no solo de reconocer el talento de quien desarrolla las aplicaciones o el interés de éstas, sino de apoyar el emprendimiento e impulsar proyectos innovadores en cuatro  áreas estratégicas de la Diputación Foral de Bizkaia.

En septiembre de 2018 se darán a conocer los proyectos seleccionados y en octubre se elegirán las aplicaciones premiadas.

Concurso organizado con la colaboración de Beaz y Seed Capital, sociedades públicas del Departamento foral de Desarrollo Económico y Territorial.