Eventos Beaz

Oct
26
Jue
BIME Startup Summit 2017
Oct 26 a las 12:34 pm – Oct 27 a las 1:34 pm

El 26 y 27 de octubre, en el marco de BIME Pro, se celebra una nueva edición de BIME Startup Summit, encuentro de emprendimiento, industrias creativas e inversión. 

El evento cuenta ya con más de 40 inversores confirmados, entre los que se encuentran Seed Capital Bizkaia, Sitka Capital, Wayra, Samsung Venture Investment o Ricari, y business angels como Aletxu Etxebarria, Aritz Hernández, Eduardo Ronzano y Eneko Knorr.

Ana Ormaechea, socia de Prodigioso Volcán impartirá la conferencia inaugural, tras ella, el día 26 se sucederán las charlas. Bajo el epígrafe “Industrias Creativas: un entretenimiento muy serio“, Daniel Romy (Media Digital Ventures), Pablo Ventura (K-Fund), Guillermo Arregui (Emprendiza) y Pablo Lancry (Fundación Bankinter) hablarán de emprendimiento creativo. Poco después, y con el título “Inversores: ¿Cuál es tu tipo?“, Unai Extremo (Virtualware), Aletxu Echevarría (The Blackout Project) y Asier Quesada (Delirium Studios) diferenciarán los distintos tipos de inversores y explicará cuáles son más convenientes para cada tipo de proyecto.

Ya el viernes 27 tendrá lugar la competición de startups en la que participarán 10 empresas emergentes. El proyecto ganador conseguirá un pase doble para el ‘Startup Village’ y el ‘Acelerador Pitch Event’ del South By Southwest 2018, el mayor evento de emprendimiento para las empresas creativas a nivel mundial.