BOF_: ¿Tienes respuesta al reto tecnológico que plantea Sidenor?

BOF_: ¿Tienes respuesta al reto tecnológico que plantea Sidenor?

Cuando:
28 mayo, 2018 a las 9:00 am – 28 junio, 2018 a las 6:00 pm
2018-05-28T09:00:00+02:00
2018-06-28T18:00:00+02:00
BOF_: ¿Tienes respuesta al reto tecnológico que plantea Sidenor?

¿Eres capaz de proponer soluciones que ayuden a optimizar el proceso de clasificación de chatarra? Este es el reto que plantea Sidenor en el marco del Programa Bizkaia Open Future_. Si eres una startup, pyme, trabajas en la universidad o un centro tecnológico, y crees que tienes una solución tecnológica que pueda dar respuesta a este desafío, tienes hasta el 28 de junio para inscribirte. Antes, el día 19, hemos organizado una jornada informativa en la que Sidenor explicará su objetivo. 

El reto de Sidenor se enmarca dentro del programa de innovación abierta que impulsan conjuntamente Telefónica y la Diputación Foral de Bizkaia con el fin de apoyar al sector industrial de Bizkaia en su transformación digital.

Su dinámica consiste en que una empresa referente – Sidenor es una de las principales compañías de siderurgia de Europa- traslada un reto de negocio a la comunidad tecnológica global, léase personas emprendedoras, startups, pymes, universidades y centros tecnológicos, para que plantee una solución innovadora, total o parcial.

Si es tu caso y conoces tecnologías como visión artificial, inteligencia artificial, machine learning, tecnologías de procesamiento de imagen, análisis de materiales etc, te animamos a participar en esta iniciativa que hará posible que la propuesta ganadora desarrolle un piloto financiado por Sidenor, reciba un premio de 15 000 euros, y pueda acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que cumpla los requisitos exigidos en los programas.

A fin de ayudaros a centrar vuestros proyectos, el martes 19 de junio hemos organizado una jornada informativa en BIC Bizkaia Ezkerraldea en la que podréis escuchar y plantear vuestras dudas a Sidenor. La cita es de 10 h a 11.30 h y previamente es preciso inscribirse.