Infobeaz

Lanzamos un reto BIOK! junto a Eroski

Nuevo reto a través de la plataforma de innovación abierta de Beaz. Esta vez con Eroski y teniendo como claves la digitalización y la alimentación saludable y responsable. 

El enunciado exacto de este reto BIOK! es ¿Cómo obtener soluciones digitales que faciliten hábitos de vida saludables y sostenibles de forma personalizada?

Y su objetivo, generar nuevas herramientas que permitan a los consumidores tener acceso a opciones de alimentación equilibrada ajustadas a sus gustos, preferencias o necesidades. Una meta que implica tener un mayor conocimiento de los usuarios, desde la actividad física que realizan, a sus hábitos de sueño, intolerancias, estilo de vida, etc.

Las soluciones propuestas tienen que ser capaces de aunar información de diferentes fuentes y construir sobre ella un servicio escalable y de valor para los usuarios. Deberán, además, ser integrables en diferentes plataformas, permitir una usabilidad atractiva e intuitiva, y generar una segmentación de usuario.

Puede participar en el reto cualquier persona emprendedora, startup, pyme, centro tecnológico o universidad con una propuesta que contribuya a la resolución parcial o total del reto planteado.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde el 18 de mayo hasta el 30 de junio de 2023. Una vez cerrado se iniciará el proceso de evaluación. Los proyectos que superen el análisis de Beaz y Eroski participarán en el In factory innovation trip, un taller de cocreación con los equipos de la cooperativa que, previsiblemente, tendrá lugar los días 13 y 20 de julio.

El 28 de julio está previsto comunicar la startup ganadora. A partir de entonces y en un plazo de seis meses, desarrollará junto a Eroski un proyecto piloto de su solución por valor inferior a 15 000 €.

Jornada informativa 8 de junio

Para profundizar en el enunciado del reto y aclarar vuestras dudas, hemos organizado una jornada informativa en streaming que tendrá lugar el 8 de junio. Inscripciones.

.

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER