Infobeaz

Ayudas – Ekintzaile 2023

Del 24 de mayo al 11 de diciembre está abierto el plazo de solicitud al programa Ekintzaile cuyo objetivo es proporcionar apoyo financiero a nuevos proyectos empresariales innovadores y/o de base tecnológica, preferentemente de carácter industrial.

Impulsado por el departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, a través de la SPRI, los proyectos objeto de subvención deben de estar
liderados por personas físicas o empresas recién constituidas y tuteladas por un BIC vasco para las fases de maduración de la idea y de puesta en marcha de la empresa.

En el caso de Bizkaia, Beaz y BIC Bizkaia Ezkerraldea.

El programa contempla dos líneas de ayuda:

1.- ayuda de acompañamiento en el proceso de maduración de la idea y elaboración del plan de empresa hasta la puesta en marcha; esta ayuda tendrá la consideración de subvención a fondo perdido.

2.- ayuda destinada a las nuevas empresas generadas por proyectos de emprendimiento como los descritos en la línea 1 para facilitar su acceso a la financiación de las inversiones necesarias para llevar a cabo el plan de empresa definido

,
Beaz

GRATIS
VER