Infobeaz

2ª fase del servicio de Intraemprendimiento e Innovación en Modelos de Negocio

Comienza la segunda etapa del servicio Beaz de Intraempredimiento e Innovación en Modelos de Negocio a la que han accedido cuatro empresas. 

Tras los talleres de sensibilización en los que han adquirido conocimientos transversales para fortalecer el emprendimiento corporativo,  Lezama DemolicionesMecanizados MartiartuBeca Grafic y Prescripción Enfermera, inician una nueva fase que les permitirá identificar en qué áreas cuentan con mayor potencial para concretar un nuevo modelo de negocio.

A lo largo de cuatro meses, apoyándose en la metodología y en los profesionales de Revo, estudiarán las áreas de oportunidad detectadas, las priorizarán y seleccionarán una de ellas.

Para ello analizarán la evolución de la empresa y su sector, su red de valor, sus competidores, clientes, las tendencias, capacidades internas… hasta tener una visión global y estructurada de la empresa y de sus oportunidades.

Poco a poco irán acotando sus activos hasta identificar un único campo de acción. Esta etapa concluirá con la priorización y selección del escenario de oportunidad a desarrollar con cada empresa, ya en a tercera y última fase.

Beaz

GRATIS
VER