Infobeaz

4ª edición del servicio de Asesoramiento en Modelización Matemática

Lanzamos la 4ª edición del servicio de Asesoramiento en Modelización Matemática que ofrece Beaz, en colaboración con BCAM, con el fin de incentivar la transferencia de conocimiento entre agentes de I+D+i y el tejido empresarial.

El servicio está pensado para empresas de Bizkaia que ya registren información sobre sus procesos, productos, clientes o mercados y tengan interés en explotar esos datos para mejorar su operatividad.

En esta edición se trabajarán tres tipologías de proyectos: ciencia de datos e Inteligencia Artificial; modelización y simulación fluidodinámica y, recién incorporada, la biología matemática.

El objetivo de este servicio, gratuito e individualizado, es hacer un diagnóstico desde el punto de vista matemático de la actividad de cada empresa que permita identificar líneas de investigación aplicada. En ello trabajarán la Unidad de Transferencia del Conocimiento (KTU) del BCAM y las pymes y startups participantes durante seis meses.

El punto de partida lo marcará una jornada informativa que tendrá lugar el 5 de mayo en la que se entregará un formulario de solicitud a las empresas interesadas. Los equipos de Beaz y BCAM evaluarán las candidaturas, realizarán entrevistas y seleccionarán tres participantes.

El final se materializará en la entrega de un informe detallado con las principales conclusiones del diagnóstico, las simulaciones y desarrollos realizados, y la propuesta de potenciales líneas de trabajo.

Seminario web: 5 de mayo
, ,
Beaz

GRATIS
VER