Infobeaz

Últimos días para inscribirse al servicio de Intraemprendimiento y Nuevos Modelos de Negocio

Hasta el 14 de abril están abiertas las inscripciones al servicio Beaz de Intraempredimiento y Nuevos Modelos de Negocio.

El servicio está dirigido a pymes que deseen identificar, crear y desarrollar nuevas oportunidades de mercado, cuenten con un mínimo de 10 personas en plantilla, y centren su actividad en actividades industriales, de servicios conexos a la industria, transporte, turismo o comercio al por mayor.

Financiada al 100%, esta propuesta tiene una duración mínima de dos meses y máxima de un año y se divide en tres fases.

En la primera (abril – mayo) hasta 30 empresas participarán en cuatro talleres online que les permitirán hacer un autodiagnóstico de su capacidad de emprendimiento.

Solo 7 de ellas continuarán capacitándose en la segunda y tercera etapa, fases en las que identificarán áreas de oportunidad para innovar su modelo de negocio, las priorizarán y seleccionarán aquella que tenga mayor potencial.

Durante todo el proceso contarán con el apoyo de Revo, consultora estratégica que cuenta con una metodología pautada y contrastada en modelos de negocio.

Un cuestionario de autoevaluación y una entrevista determinará qué siete pymes cogerán el testigo de Ariadna GridHIBlabOsatuUraldiVersa HomeZabalandi y Zunibal, empresas participantes en la primera edición del servicio.

,
Beaz

GRATIS
VER