Infobeaz

Bizkaia Enpresa 2023 ¡Os esperamos!

El 23 de febrero celebramos una nueva edición de Bizkaia Enpresa. Un año más Beaz cita en el BEC a las empresas del territorio con el fin de compartir con ellas las prioridades estratégicas de la Diputación Foral de Bizkaia y las medidas de apoyo al crecimiento económico. De ello se encargarán el diputado general, Unai Rementeria, y la diputada de Promoción Económica, Ainara Basurko. ¡Os esperamos en directo y en streaming!

El encuentro será también la ocasión de reflexionar sobre la región global, el tema elegido este año. Junto a seis entidades internacionales con las que Bizkaia tiene conexión, analizaremos el papel que los territorios van a tener en los próximos años como sujetos activos en redes globales.

No faltarán los premios ON Bizkaia a los proyectos, apoyados por los programas de ayudas forales en cuya gestión colabora Beaz, que han tenido mayor impacto en las empresas que los han desarrollado. Por primera vez, se concederán los premios a la Transición Digital y la Transición Verde.

Y por última los Esker ON, distinciones que Beaz ha decidido dejar de singularizar, consciente de que las empresas que trabajan por Bizkaia son su sustento y futuro y, como tales, todas ellas merecen ser reconocidas.

,
Beaz

GRATIS
VER