Infobeaz

BIND 4.0 – finalistas de las 7ª edición

67 startups de 32 países se han clasificado como finalistas de la séptima edición del programa BIND 4.0. De las veintidós vascas seleccionadas, nueve son de Bizkaia. 

Ellas son: Euskal Oxcitas Biotek, Fisfy Health y We Are clickers, en el área de Inteligencia artificial; Madit Metal, en Fabricación Aditiva; Buho Electonics Global Company, en IoT; Arrecife Energy, Innomy, Six to Go Solutions y Spouted Bed Solutions, en Otras tecnologías.

A partir de ahora, los socios corporativos del programa deberán decidir en qué tipo de tecnologías van a invertir y con que startups contarán para afrontar un reto actual. El 27 de enero se hará público el nombre de las seleccionadas. Junto a ellas y durante 24 semanas, desarrollarán un proyecto piloto de industria 4.0 en ámbitos como la energía limpia y sostenible, la alimentación y la salud o la digitalización.

En la agenda BIND 4.0 figuran otras dos fechas relevantes, el 6 de febrero de 2023 como día de inicio del programa de aceleración, y el 6 de julio como fechas para el Demo Day y la presentación de los proyectos desarrollados.

Beaz

GRATIS
VER