Infobeaz

Reto BIOK! Segurma

Lanzamos un nuevo reto de innovación abierta, enmarcado en el Nagusi Intelligence Center y junto a Segurma, empresa especializada en el diseño de soluciones personalizadas de seguridad y vigilancia para hogares y negocios. Del 27 de abril al 10 de junio estará abierto el plazo para presentar posibles soluciones a este desafío BIOK!

¿Cómo mejorar la seguridad de las personas mayores en el hogar? ¿Cómo fomentar su autonomía? ¿Cómo optimizar las soluciones de seguridad ya existentes? ¿Cómo aprovechar las nuevas tecnologías en el sector de la seguridad? Estas y otras preguntas están tras el enunciado del actual reto BIOK!:

¿Cómo garantizar la autonomía y bienestar de las personas mayores en el hogar, aprovechando las capacidades de Segurma, ofreciendo una solución no intrusiva (ANIM) y de actuación en tiempo real?

A él pueden intentar dar respuesta, total o parcial, cualquier persona emprendedora, startup, pyme, centro tecnológico o universidad.

Una vez cerrado el plazo de presentación se hará una preselección de candidaturas a la que seguirán, del 10 al 21 de junio, una serie de entrevistas individuales online o telefónicas que servirán para determinar los proyectos finalistas.

Del 28 de junio al 1 de julio, sus promotores participarán en el In Factory innovation trip, un taller de cocreación mano a mano con el equipo técnico de Segurma que les permitirá pulir sus soluciones.

El 15 de julio se comunicará el equipo ganador, quien dispondrá de 6 meses para desarrollar un proyecto piloto junto a la empresa por valor de 15 000 €.

 

Jornada informativa, 19 de mayo 

, ,
Beaz

GRATIS
VER