Infobeaz

2ª fase del servicio de Intraemprendimiento y Nuevos Modelos de Negocio

Comienza la segunda etapa del servicio Beaz de Intraempredimiento y Nuevos Modelos de Negocio a la que han accedido siete de las empresas participantes en la primera fase. 

Tras los talleres de sensibilización en los que han adquirido conocimientos transversales para fortalecer el emprendimiento corporativo, Ariadna Grid, HIBlab, Osatu, Uraldi, Versa Home, Zabalandi y Zunibal han iniciado un nuevo ciclo que les permitirá identificar en qué áreas cuentan con mayor potencial para concretar un nuevo modelo de negocio.

A lo largo de cuatro meses, apoyándose en la metodología y en los profesionales de Loop New Business Models, estudiarán las áreas de oportunidad detectadas, las priorizarán y seleccionarán una de ellas.

Para ello analizarán la evolución de la empresa y su sector, su red de valor, sus competidores, clientes, las tendencias, capacidades internas… hasta tener una visión global y estructurada de la empresa y de sus oportunidades.

Poco a poco irán acotando sus activos hasta identificar un único campo de acción. Esta etapa concluirá con la elaboración, individualmente con cada empresa, de un informe que, ya en la tercera y última fase, les permitirá definir esa nueva oportunidad.

Beaz

GRATIS
VER