Infobeaz

Reto BIOK IMQ Igurco, ya en la 2ª fase

Cuatro propuestas han superado la primera fase de clasificación del reto Biok IMQ Igurco. Tras ellas están la asociación ADEMBI, e-Process MED, Junlan y Trak, un cuarteto que refleja la pluralidad de enfoques a la hora de plantear soluciones que reduzcan los riesgos derivados de la disfagia y que ha sorprendido al comité de evaluación por la calidad de sus proyectos. 

Pasan ahora a la segunda fase del reto, la que les va a permitir ajustar y pulir su solución. Para ello, del 1 al 4 de febrero realizarán el llamado In factory innovation trip, un taller de cocreación junto a un equipo técnico de IMQ Igurco cuyo feed back les ayudará a concretar la propuesta final. De nuevo la presentarán al equipo de evaluación quien valorará su grado de respuesta al reto, de innovación y desarrollo, la experiencia de sus promotores y su viabilidad. El 15 de febrero se hará públicos los resultados.

El equipo ganador desarrollará un proyecto piloto por valor aproximado de 15 000 € junto a IMQ Igurco. Una vez terminado Beaz estudiará la posibilidad de apoyar la escalabilidad de la solución a través de los programas forales de ayudas.

Biok! es una iniciativa de innovación abierta impulsada por Beaz con el objetivo de conectar a las empresas referentes de Bizkaia con el ecosistema de innovación para afianzar y/o acelerar su posicionamiento competitivo.

 

 

 

 

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER