Infobeaz

Programa de mentoring a startups 2022 – convocatoria abierta

Hasta el 20 de diciembre está abierto el plazo para presentar tu candidatura a las nuevas sesiones de mentoring grupal que organiza Bizkaia Mentoring Network.

El programa está pensado para empresas de hasta seis años de antigüedad o hasta 10 trabajadores que deseen presentar su proyecto ante un comité mentor y recibir sus impresiones de manera inmediata. Dicho equipo estará integrado por 3 ó 4 profesionales con amplia experiencia en la dirección y creación de empresas.

En cuanto a las sesiones, serán individuales y a puerta cerrada; tendrán una duración de hora y media, y se prolongarán a lo largo de 2022. Previamente, entre los días 18 y 19 de enero se han organizado dos encuentros que forman parte del proceso de selección.

Bizkaia Mentoring Network es una iniciativa impulsada conjuntamente con Cebek, Deusto Business Alumni Euskalit con el objetivo de favorecer  la transmisión de saber entre mentores empresariales y startups que estén desarrollando proyectos con alto potencial de crecimiento.

Beaz

GRATIS
VER