Infobeaz

BIND 4.0, startups finalistas de la sexta edición

79 startups de 18 países se han clasificado como finalistas de la sexta edición del programa BIND 4.0. De las veintiocho vascas seleccionadas, quince son de Bizkaia. 

Ellas son: Heuristik, Kaytek, Legit, y Panel.Health, en el área de Inteligencia artificial y Big data; Madit Metal, en Fabricación Aditiva; HodeiCloud, Nymiz y Versia, en Ciberseguridad; Arctic Sea, en IoT; Ipartic, en Realidad virtual y aumentada; Inbizi, en Dispositivos médicos; Alterity y Cleverwind, en Producción y almacenamiento de energía; Recircular y Spouted Bed Solutions, en Otras tecnologías.

A partir de ahora, los socios corporativos del programa deberán decidir en qué tipo de tecnologías van a invertir y con que startups contarán para afrontar un reto actual. El 22 de enero se hará público el nombre de las seleccionadas. Junto a ellas y durante 24 semanas, desarrollarán un proyecto piloto de industria 4.0 en ámbitos como la energía limpia y sostenible, la alimentación y la salud o la digitalización.

En la agenda BIND 4.0 figuran otras dos fechas relevantes, el 1 de febrero de 2022 como día de inicio del programa de aceleración, y el 7 y 8 de julio como fechas para el Demo Day y la presentación de los proyectos desarrollados.

BIND 4.0 es una iniciativa público-privada impulsada por el Gobierno Vasco con la colaboración de las diputaciones forales de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa, y los Centros de Empresas e Innovación, BIC, de Euskadi.

,
Beaz

GRATIS
VER