Infobeaz

B-Venture 2021

El 19 y 20 de octubre el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá la sexta edición de B-Venture. Sabemos ya resultados son las startups seleccionadas para participar en este foro que organiza El Correo con el fin de impulsar el emprendimiento. 

Las 24 empresas protagonistas -once de ellas de Bizkaia- serán: Alumne, Anfibium, Basqu sneakers, Bay of Biscay Aquatics, Beseif, BrainLang, Brave Corporation, CLCircular, Cleverwind, Dryfing, Fazil, Fisify, FisioCampus, Ghop tiendas inteligentes, MediQuo, Miru Studio, Moov Drive Technology, Motmo, Moty Movilidad, Muxunav, Odei.io, Parkinsongs, Qoob, Quantum Mads, y Save Family.

Proyectos a los que B-Venture permitirán visibilidad y facilitará el acceso a diferentes fuentes de financiación. Cada startup dispondrá, además, de un stand en el hall del Euskalduna para establecer contactos comerciales, y podrá asistir a un curso de un mes en la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto para preparar su presentación.

Alberto López, de Genially, Juan del Hoyo, de Viajes Azul Marino, o Taig Mac Carthy, cofundador de Legit Health y muchas otras startups, son algunos de los ponentes del programa de conferencias de este año.

 

Beaz

GRATIS
VER