Infobeaz

3ª edición del Programa de aceleración internacional SOSA-Bizkaia

Abrimos una nueva convocatoria del Programa de aceleración internacional SOSA-Bizkaia. Si quieres conocer y acceder a uno de los ecosistemas de emprendimiento tech más dinámicos del mundo, Tel Aviv, puedes presentar tu solicitud del 9 al 27 de noviembre.

El programa está pensado para startups de Bizkaia, ya constituidas, que dispongan de un proyecto innovador, escalable, con desarrollo propio, una solución tecnológicamente ya validada, y visión internacional.

Dada la situación actual, el formato de esta tercera edición será mixto. En una primera fase, prevista para la semana del 18 de enero, las empresas seleccionadas participarán en diversos talleres y reuniones online con mentores e inversores que les permitirán contrastar y validar su proyecto y modelo de negocio.

Además, las empresas seleccionadas tendrán la posibilidad de realizar una estancia presencial de varias semanas incubadas en SOSA Tel Aviv. Allí dispondrán de un lugar de trabajo en el Espacio Bizkaia y de asesoría para acelerar su proyecto; varios encuentros les permitirán, además, acceder al ecosistema de emprendimiento local y a la red SOSA.

SOSA es una plataforma cuyo objetivo es identificar e implementar soluciones de tecnología avanzada que conduzcan al crecimiento empresarial y la transformación digital. Creada en 2015, cuenta con sedes en Tel Aviv, Nueva York y Londres. Por sus instalaciones han pasado más de 17 000 startups que han entrado a formar parte de su red, integrada por grandes corporaciones e inversores globales.

13 startups de Bizkaia han participado ya en este programa que es fruto del convenio de colaboración que la Diputación Foral de Bizkaia firmaba en 2018 con SOSA con el fin de «tender puentes con nodos internacionales y abrir nuestro mejor talento al mundo».

Beaz

GRATIS
VER