Infobeaz

Bizkaia en la quinta edición de BIND 4.0

748 startups de todo el mundo se han inscrito al programa de innovación abierta BIND 4.0. Las candidaturas proceden de 73 países diferentes. 59 de ellas son vascas. 31 de Bizkaia.

Dieciocho de ellas han superado ya una nueva fase del proceso de selección. Son: Aotech, APlanet, Asimob, CodeContract, EXOMEngineering, Fonlabs, Grabit, Hodeia Digital, HodeiClub, Innitius, Insulcloud Factory, Kaytek Digital Business, Legit Health, Medicsesorsbiz, Nymiz Software Company, RKL Integral, Sticker Control y ZeniaLabs Automation Intelligence.

Habrá que esperar hasta enero para saber cuáles son finalmente seleccionadas para participar en la 5ª edición de BIND 4.0. Accederán entonces a 57 empresas de referencia mundial en industria, salud, energía y alimentación. Junto a ellas desarrollarán proyectos innovadores que contribuirán a acelerar su propia consolidación como startups y a impulsar la transformación digital de la industria en Euskadi.

En paralelo seguirán un programa formativo, tendrán acceso a un servicio de mentoring impartido por profesionales de nivel mundial, a distintas fuentes de financiación y ayudas económicas, así como a un espacio de trabajo en los Centros de Empresas e Innovación, BIC, de Euskadi, entre ellos BIC Bizkaia y BIC Bizkaia Ezkerraldea.

 

Beaz

GRATIS
VER