Infobeaz

Ayudas DFB – Programa de Artesanía

Hasta el 20 de julio está abierto el plazo de solicitud al programa foral de Promoción de la Artesanía cuyo objetivo es potenciar el conocimiento de la artesanía en Bizkaia y promover a las empresas del sector. 

También lo son impulsar la creación de empresas, mejorar el grado de formación de sus profesionales, y fomentar el asociacionismo empresarial.

Con esos fines el programa distingue dos tipos de actuaciones, las desarrolladas por empresas artesanas y las impulsadas por entidades locales y asociaciones de artesanía. Además , este año se añade como novedad un área de medidas de apoyo para empresas artesanas tras la crisis del covid-19. Se trata de una subvención de 1500 euros para financiar gastos de estructura y funcionamiento.

Además este año se añade como novedad un área de medidas de apoyo para empresas artesanas tras la crisis del Covid-19. Se trata de una subvención de 1500 euros para financiar gastos de estructura y funcionamiento.

Como entidad colaboradora en la gestión de este programa, en Beaz nos ponemos a tu disposición para explicarte en detalle las claves del decreto.

 

 

 

,
Beaz

GRATIS
VER