Infobeaz

Prestaekin 2020, formación gratuita para hacer crecer tu proyecto empresarial

Ya puedes inscribirse a Prestaekin, uno de los programas de capacitación que impulsa la Diputación Foral de Bizkaia con el fin de apoyar a las personas emprendedoras. La edición 2020 se prolongará del 5 de febrero al 15 de octubre. 

La formación -gratuita- incluirá siete módulos dedicados al análisis crítico de ideas empresariales, la comunicación, la imagen de marca, el emprendimiento Lean, la búsqueda de financiación/inversión, el marketing digital, y la interpretación/análisis financiero.

A cada tema se dedicarán 8 horas, divididas en dos jornadas mensuales: una -teórica-práctica- los miércoles por la tarde; otra, los jueves por la mañana, opcional, en la que habrá una tutoría grupal para aquellas empresas que deseen exponer su situación particular.

Para acceder a Prestaekin hay que haber contado con el apoyo de los programas forales 2018 y 2019 que impulsan la creación de nuevas empresas; haber iniciado la formación ya en 2019; o estar alojado en alguna de las incubadoras de la red gestionada por Beaz. De cada organización podéis asistir un máximo de dos personas.

 

,
Beaz

GRATIS
VER