Infobeaz

Ubikare e IMQ Igurco suscriben un acuerdo de colaboración

Ubikare e IMQ Igurco se unen para potenciar sus sinergias en el ámbito de la salud y los cuidados en el hogar. Completan así los servicios a personas mayores que ofrecían cada una por su lado y se convierten en buen ejemplo de cómo la colaboración empresarial es una estrategia básica para mejorar la competitividad.

IMQ Igurco es una entidad especializada en servicios socio sanitarios dirigidos a personas dependientes o frágiles a las que atienden tanto en su red de residencias como en sus propias casas.

Ubikare es una startup que ofrece un servicio integral de cuidados a domicilio para personas dependientes. Creada en 2016, a pesar de su corta trayectoria, recientemente era distinguida por la Diputación Foral de Bizkaia con el premio ON Bizkaia al mejor proyecto de emprendimiento e innovación social

Ambas empresas comparten el objetivo de prestar una atención domiciliaria que mejore la autonomía, el cuidado, y la calidad de vida de las personas con deterioro o en situación de dependencia, también la de quienes les cuidan. Ambas buscan aportar soluciones que permitan intervenir cada vez de una manera más completa, rápida y profesional.

El acuerdo – explican Santiago Canales, director  de IMQ Igurco, y Angel Díez, gerente y fundador de Ubikare- permitirá “completar la atención que se venía prestando a nuestros mayores, ofreciéndoles un acompañamiento integral y un seguimiento adecuado en cada fase».

, ,
Beaz

GRATIS
VER