Infobeaz

Estas serán las 24 statups protagonistas de B-Venture 2019

El 29 y 30 de octubre el Palacio Euskalduna de Bilbao acoge una nueva edición de B-Venture. Sabemos ya cuáles son las startups seleccionadas para participar en este foro que organiza El Correo con el fin de impulsar el emprendimiento.

Tras valorar las 106 candidaturas presentadas, el comité seleccionador ha decidido que las 24 empresas protagonistas de la cuarta edición sean: Aotech, Aplanet, Appsamblea, Baigene, BostLovers, Drone by drone, Futboltek, Genetracer, Idóneo, Keynetic, Kibus, Naru, Oroi, OSIGris, Recircular, RKL integral, Send2me, Smowltech, Stoor, Tekna, Testualia, Webrain, Wegow, y Zárate-Mateo.

Entre ellas, hay trece empresas de Bizkaia, cuatro guipuzcoanas y dos alavesas, además de dos que proceden de Galicia, una de La Rioja, otra de Barcelona y una más de Madrid. En esta ocasión, las propuestas industriales (11) y de internet se reparten (13) los proyectos.

Proyectos a los que B-Venture dará visibilidad y pondrá en contacto con representantes de fondos de capital riesgo, entidades financieras, ‘business angels’, inversores particulares o responsables de aceleradoras y grandes corporaciones.

Cada startup dispondrá, además, de un stand en el hall del Euskalduna desde el que establecer contactos comerciales, y podrá asistir a un curso intensivo gratuito de un mes en el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto para preparar su presentación.

El público asistente tendrá, también, la ocasión de asistir a los talleres y conferencias de ponentes como Gerard Olivé, fundador de Wallapop, Glovo o Cornerjob, e Itxaso de Palacio, directora de inversiones de Notion Capital.

 

,
Beaz

GRATIS
VER