Infobeaz

Inscripciones a la cuarta edición de BIND 4.0

Hasta el 13 de septiembre está abierto el plazo para que las startups interesadas en participar en la nueva edición de BIND 4.0 registren su solicitud. 

Desde la primera edición, 70 empresas emergentes han acelerado sus negocios a través de este programa que impulsa el Gobierno Vasco y la SPRI, con la colaboración de las diputaciones forales y los BICs vascos, entre ellos Beaz.

Si eres una startup de base tecnológica, has completado el desarrollo de productos o recientemente has lanzado una solución basada en tecnologías de la Industria 4.0, te animamos a unirte a esta nueva edición.

Ello te permitirá trabajar durante seis meses con empresas líderes en el mercado de manufactura, energía, salud y tecnología de alimentos, optar a contratos por valor de hasta 150 000 €, acceder a servicios de apoyo e integrarte en una potente red industrial.

Por si ello fuera poco aliciente, la cuarta edición de BIND incorpora tres novedades relevantes: una nueva vertical especializada en el sector alimentario; la incorporación de nuevas empresas tractoras, hasta llegar a 52; y la creación de un venture club.

 

,
Beaz

GRATIS
VER