Infobeaz

Demo Day BIND 4.0

El 5 de julio BIND 4.0 presenta los resultados de su tercera edición y los avances de los proyectos que se han puesto en marcha. Será el momento, también, de abrir la 4ª convocatoria. Más de 300 personas se darán cita en el Palacio Euskalduna para conocer de primera mano la actualidad de ambas.

En la tercera edición han participado 33 empresas tractoras y 32 startups. Juntas han desarrollado 44 proyectos que se enmarcan en los ámbitos de Big Data, realidad virtual y aumentada, Internet de las cosas, fabricación aditiva, sistemas ciberfísicos, ciberseguridad y weareables.

La principal novedad de esta edición ha sido la incorporación del sector de Tecnologías de la Salud, y uno de sus datos más contundentes el hecho de que la cifra de proyectos se ha triplicado por tres con respecto a la primera. También ha crecido el número de startups participantes, las candidaturas recibidas (524 procedentes de 64 países) y la cifra total de contratos (superior al millón de euros).

Estos son algunos de los indicadores que expondrán en una jornada en la que, además, se podrá escuchar a las empresas tractoras y startups protagonistas, y visitar sus stands en la zona expositiva.

El encuentro marcará también la apertura del plazo de solicitud de la 4ª edición, abierto hasta el 13 de septiembre.

Beaz

GRATIS
VER