Infobeaz

Deducciones por actividades de I+D ejecutadas ¡Solicita ya el informe de calificación fiscal!

El 28 de febrero abrimos el plazo para solicitar informes de calificación fiscal por I+D. Certificados vinculantes, gratuitos y claves para acceder a las desgravaciones contempladas en el artículo 62 de la Norma Foral. Solicitudes hasta el 29 de marzo.

A grandes rasgos, las desgravaciones se aplicarían a gastos ejecutados en 2018 y derivados de la investigación básica y aplicada, del desarrollo experimental y de la concepción de software avanzado.

El equipo técnico de Beaz está a vuestra disposición para explicaros en detalle cómo se desglosan esos conceptos, y la información técnica y económica que precisa la solicitud de calificación I+D.

Hasta ahora Beaz emitía informes de calificación por innovación tecnológica para proyectos con actividades ejecutadas. La oferta de esta nueva certificación es fruto -al igual que la anterior- del convenio que el Departamento foral de Hacienda y Finanzas y Beaz han firmado, en este caso para impulsar las actividades de investigación y desarrollo en las empresas de Bizkaia.

Los informes serán emitidos antes del 30 de junio de 2019.

,
Beaz

GRATIS
VER