Infobeaz

Tres empresas se suman al programa de Aceleración Comercial BOF_

Binary Soul, Keynetic y RKL Integral son las empresas seleccionadas para formar parte del programa de Aceleración Comercial Bizkaia Open Future_. Durante un tiempo, las tres tecnológicas vizcaínas se incorporarán al portfolio global de Telefónica y tendrán una aproximación comercial real a su cartera de clientes.  

Bizkaia Open Future es una iniciativa que impulsan la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para apoyar la evolución de las empresas de Bizkaia en el ámbito de la transformación digital.

Puesta en marcha hace dos años, su objetivo es fomentar proyectos tecnológicos con una orientación abierta e internacional, y ser el punto de conexión entre el nuevo talento emprendedor digital y el tejido empresarial local.

Con ese fin BOF_ desarrolla distintas iniciativas a través de sus programas de Innovación Abierta y de Sensibilización; a ellos se suma ahora el de Aceleración comercial.

Testado con Sealpath y Ludus, quienes describen la experiencia como muy positiva, tras un proceso de selección se han elegido a Binary Soul, Keynetic y RKL Integral como nuevas candidatas a «recorrer la última milla hasta llegar al cliente” junto a Telefónica.

,
Beaz

GRATIS
VER