Infobeaz

Contraste de proyectos con CDTI, Enisa y Gobierno Vasco

“Invertimos una mañana, para ahorrarnos mucho tiempo”, así resumía una de las startups que participaban en la jornada “Pymes y acceso a financiación pública” que el 29 de mayo se celebraba en Beaz, lo que supone tener acceso a tres de las instituciones que les ofrecen financiación –CDTI, Enisa y el Gobierno Vasco– en un mismo día. 

El tiempo y la simplificación de una tarea clave para las empresas que dan sus primeros pasos, fue el año pasado una de los aspectos más valorados de la primera edición de este encuentro. A ella se ha unido este año una nueva apreciación: «la entrevista particular ha sido como una clase magistral».

Y es que el interés de Alberto Moratiel, de Enisa; Luis Maeso, de CDTI; y Agustín García, Rosa Murillo, Ignacio Beltrán y Roberto Pérez de San Román, del Gobierno Vasco, e Imanol Cuétara, de Spri– no solo por encajar sus líneas de financiación en los proyectos de emprendimiento apoyados por Beaz, sino por ir un poco más allá, sugiriendo vías y  contactos, es uno de los grandes recuerdos que deja la jornada.

Una jornada que es impulsada por el servicio de Financiación – Mapa de ayudas de Beaz cuya labor es informar y asesorar sobre ayudas complementarias a las que directamente gestionamos para conseguir y al cual podéis recurrir a lo largo de todo el año.

, , , ,
Beaz

GRATIS
VER