Infobeaz

Prestaekin 2018

Iniciamos el año con el lanzamiento de la segunda edición de Prestaekin, programa de capacitación impulsado por el Departamento Foral de Desarrollo Económico y Territorial y por Beaz cuyo fin es capacitar a quienes han creado recientemente una empresa en aspectos clave para el futuro de su organización.

El programa se ha articulado en siete módulos de trabajo en los que se reflexionará sobre la viabilidad de las ideas empresariales, su estrategia económica, financiera, de comunicación y marketing, y sobre la metodología lean startup, entre otros temas.

En concreto Prestaekin 2018 se dirige a empresas que han contado con el apoyo del programa foral de Creación de empresas en 2016 ó 2017; a personas emprendedoras que trabajan en alguno de los espacios que forman la red propia de incubación y aceleración de la Diputación.

De enero a julio, un miércoles por la tarde al mes, tendrán acceso libre a una sesión teórico-práctica impartida por especialistas en los temas elegidos. Quienes deseen profundizar en ellos podrán, además, asistir a la mañana siguiente a una sesión opcional en la que se impartirá una tutoría grupal.

La de este año es la segunda edición de un programa que surgió tras una reflexión del equipo técnico que realiza el seguimiento de las nuevas empresas creadas con el apoyo de la Diputación y de su convencimiento de lo importante que es darles la oportunidad de conocer y minimizar los riesgos potenciales a los que habrán de enfrentarse.

 

,
Beaz

GRATIS
VER