Infobeaz

Bizkaia Open Future_: propuestas ganadoras de los retos Tecuni e Ingeteam

Isetic  y RetailSights son las empresas ganadoras de los retos lanzados por las empresas Ingeteam y Tecuni, en el marco del programa Bizkaia Open Future_. Como tales, ambas realizarán un piloto sufragado por la empresa y recibirán una ayuda económica de la Diputación Foral de Bizkaia de hasta 20 000 euros.  

Isetic es una startup tecnológica ubicada en BIC Ezkerraldea experta en el diseño y desarrollo de soluciones de digitalización y control de procesos de negocio, de gestión de grandes volúmenes de datos en tiempo real y control de procesos productivos para la industria 4.0. La solución que proponen ha sido elegida por Ingeteam para dar respuesta al reto de hacer más eficientes los sistemas de seguridad de la empresa.

RetailSights es un statup mexicana especializada en inteligencia artificial aplicada a la empresa para medir y analizar la operación y el comportamiento de activos de las empresas y consumidores por medio de visión artificial. Junto a Tecuni trabajarán en el desarrollo de una solución tecnológica que de manera automatizada realice un inventario de luminarias.

Un total de 49 startups, pymes, universidades y centros tecnológicos estatales e internacionales han participado en esta convocatoria con la que Bizkaia Open Future_ pone fin a su primera edición.

, , ,
Beaz

GRATIS
VER