Infobeaz

Arteche, Ingeteam, Ariadna y Fanox, distinguidas en los Premios Iberdrola al Proveedor del Año

Iberdrola entregaba recientemente los Premios al Proveedor del Año 2017. En ellos reconocía, entre otras, a cuatro empresas vizcaínas: Ariadna, Arteche, Fanox, e Ingeteam.  

En 2016 Iberdrola trabajó con 18 000 proveedores en todo el mundo, socios comerciales a los que considera «una pieza clave para consolidarse como la compañía energética del futuro».

Con el fin de premiar a sus suministradores a nivel estatal, la energética entregaba en octubre los Premios Iberdrola al Proveedor del Año 2017.

De entre las 5 000 empresas estatales con las que colaboró en 2016, distinguía a 18, procedentes de distintas comunidades y sectores, entre ellas cuatro vizcaínas.

Arteche recibía el Premio Especial Mejor Proveedor del Año; Ingeteam y Ariadna eran elegidas respectivamente ganadora y finalista en la categoría Innovación y Competitividad; y Fanox, finalista en el apartado Mejor Proveedor de Equipos.

No acaba ahí el apoyo de Iberdrola a sus proveedores ya que recientemente lanzaba- en colaboración con Beaz-, el Programa de Innovación con Proveedores Iberdrola Bizkaia de apoyo a la financiación de proyectos de I+D y de Innovación tecnológica que buscan respaldo económico.

 

, , , , ,
Beaz

GRATIS
VER