Infobeaz

SwiftFlats, premiada en el Mentor Day de mayo

La startup vizcaina SwiftFlats ha ganado el concurso para emprendedores Mentor Day de mayo. La plataforma de gestión de alojamientos para estudiantes desarrollada por esta spin off de la UPV/EHU cautivó en Tenerife a una audiencia formada por empresarios, inversores y mentores.   

Swiftflats nace fruto de la experiencia personal de Asier Ramos, Alexander Ramos y Sergio Romero, en concreto de las dificultades que tuvieron para encontrar alojamiento al ir a estudiar a otro país.

Su idea inicial fue crear una plataforma que permitiese a cualquier persona que quiere estudiar fuera de casa reservar un alojamiento con toda seguridad. El proyecto fue evolucionando hasta convertirse en un servicio completo que incluye la recogida en el aeropuerto, el acompañamiento hasta destino o la posibilidad de precisar el perfil del compañero de piso ideal (aficiones, edad, idioma, etc).

Mentor Day es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al impulso del emprendimiento en Canarias, buscando nexos entre emprendedores, empresas e instituciones. Una vez al mes, organiza la semana Mentor Acelera week que incluye diferentes actividades, entre ellas un concurso para emprendedores. De carácter temático, en esta ocasión la competición estaba centrada en empresas sociales.

SwiftFlat es una empresa gestada en la incubadora Zitek que cuenta con el apoyo del Departamento de Dearrollo Económico y de Beaz.

 

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER