Infobeaz

Un proyecto de Hermeneus es reconocido por la Unión Europea

La plataforma municipal mercado47, desarrollada por Hermeneus World, ha sido seleccionada por la Unión Europea como buena práctica para potenciar la revitalización y modernización de los pequeños comercios; como tal será incluida en una guía online que se divulgará entre instituciones y asociaciones de comerciantes de todo Europa.  

La guía, que incluirá 20 prácticas ejemplares (seleccionadas entre un total de 200), forma parte de un proyecto mayor cuyo objetivo ha sido analizar los problemas del pequeño comercio y explorar las posibilidades que las tecnologías digitales y el comercio electrónico le ofrecen para innovar.

mercado47.com es una iniciativa de la empresa vizcaina Hermeneus World, patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid, cuyo fin ha sido dotar al pequeño comercio de las mejores herramientas para su promoción, venta y distribución de productos a través de internet.

Un servicio que ha puesto disposición de la ciudadanía la oferta del comercio local en un solo click, permitiendo a los consumidores adquirir los productos mediante un sistema de venta directa, ético y sin intermediación; y a las pymes del sector cobrar el importe íntegro de sus pedidos, mantener intactos sus márgenes, y promocionarse online.

La Dirección general de Mercado interior, Industria, Emprendimiento y Pymes, impulsora del estudio, ha destacado del proyecto de Hermeneus «los beneficios y el coste de la propuesta, las oportunidades de colaboración que ofrece, la eficiencia de la solución, así como la innovación y el papel que en ella tienen las instituciones públicas».

Hermeneus World es una empresa que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y de Beaz.

 

 

, , , ,
Beaz

GRATIS
VER