Infobeaz

Quality Innovation Award 2017

La edición 2017 del Quality Innovation Award ya está en marcha. El objetivo de este premio, creado en 2007 por Excellence Finland, consiste en fomentar la innovación de productos, procesos y organizaciones, así como dar reconocimiento local e internacional a las empresas.

Entre las numerosas entidades que integran el comité organizador, se encuentra EUSKALIT, miembro activo de la “Bizkaia Mentoring Network”- impulsada conjuntamente por Beaz, junto con Cebek, Deusto Business Alumni, y el propio Euskalit.

El proceso de selección consta de cuatro evaluaciones, a celebrarse ente los meses de abril a octubre, fecha en la que se elegirán tanto a finalistas como a ganadores locales. Durante el desarrollo de la fase local, Euskalit cuenta además con la colaboración de Unibasq e Innobasque.

En cuanto a las categorías de participación, son 8 los reconocimientos que se otorgan: Innovaciones potenciales, Innovaciones responsables; Innovaciones en los sectores socio-sanitario, educativo, o público, e innovaciones en Startups, Pymes, o grandes empresas.

Para más información qualityinnovation.org

,
Beaz

GRATIS
VER