Infobeaz

Vuelve la Bilbao Bizkaia D Week

logo-dweek-h-cDel 17 al 30 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de la Bilbao Bizkaia DWeek. Dos semanas, más de 40 actos y un objetivo: dar visibilidad a las industrias creativas. Todos los detalles del programa en la web de D Week.  
D Week es un encuentro organizado por BiDC, centrado en diez sectores creativos: arquitectura, artesanía, audiovisuales, comunicación, contenidos digitales, diseño, interiorismo, moda y videojuegos.

Entre sus retos está el de hacer visibles las industrias creativas, pero también generar oportunidades de negocio, promover el networking entre disciplinas, y detectar tendencias que permitan avanzar a sus profesionales y empresas del sector.

Con ese fin, BiDC nos propone un programa de 42 actos en el que tienen cabida eventos con una larga historia y otros puntuales organizados para esta edición; encuentros de gran escala e iniciativas a pie de calle; dirigidos a profesionales y universitarios, pero también a ciudadanos e incluso a un público infantil.

Además de en su web, puede seguirse toda la actualidad de la D Week en sus perfiles en Facebook y Twitter (#biDweek16), y a través de un boletín digital diario.

, , ,
Beaz

GRATIS
VER