Infobeaz

Fallados los premios Think Big 2016

thinkbig1
Segurleku, Uhinak, Horsegenetic y Mind the drone son los proyectos ganadores del concurso de ideas empresariales Think Big 2016 que impulsa el Programa Zitek del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU. 

El jurado ha destacado la innovación y originalidad de dichas ideas de negocio y su viabilidad técnica y económico-financiera, así como el hecho de proponer productos y servicios que dan respuesta a nuevas necesidades del mercado.

Los cuatro proyectos premiados están impulsados por estudiantes de facultades o escuelas el Campus de Bizkaia, en concreto la de Ciencias Económicas y Empresariales (Segurleku), la de Ciencia y Tecnología (Uhinak y Horsegenetic) y la de Ciencias Sociales y Empresariales (Mind the drone).

66 estudiantes, 28 proyectos de todo tipo – bebidas para la resaca, arroz que no engorda, cerveza de patata, academias, drones, estudio genético para caballos,…- han concursado en la 7ª edición de este premio que busca fomentar el espíritu emprendedor en la universidad, animando al alumnado a aplicar sus conocimientos y experiencias profesionales en el desarrollo de productos viables comercialmente.

, , , ,
Beaz

GRATIS
VER