Infobeaz

Participa en el programa Bizkaia OpenFuture_

BOF_Un programa gratuito pensado para 45 startups y pymes industriales de Bizkaia a las que aspira a posicionar como expertas en Industria 4.0. Solicitudes hasta el 29 de abril. ¡La tuya puede ser una de ellas

Si tu empresa pertenece a un sector industrial, está localizada en Bizkaia, tiene una plantilla de entre 5 y 50 personas y, en los últimos 3 años, una facturación media de más de un millón de euros, puedes optar a un Programa de Innovación en Modelos de Negocio y a un Programa de Formación. Ambos son gratuitos, reducidos en asistentes y flexibles en tiempo. El primero tendrá una duración de 5 meses; el segundo, incluye 4 talleres de media jornada cada uno.

Si eres una startup constituida en Bizkaia no hace más de 5 años y desarrollas tu actividad en el ámbito de la industria 4.0, puedes participar en un Programa de Aceleración y en otro de Formación. El primero se prolongará durante 8 meses; el segundo, incluye también 4 talleres de media jornada.

En ambos casos, a cada empresa/startup se le asignará una persona facilitadora junto a la que se diseñará un plan de trabajo individualizado. Todas las sesiones se celebrarán en el espacio Crowdworking Ilgner, ubicado en BIC Bizkaia Ezkerraldea.

Si tienes interés en participar, dudas o necesitas más información, llámanos.

, , , ,
Beaz

GRATIS
VER