Infobeaz

Iniciativa de impulso al intraemprendimiento: encuentro con Javier Megias

mejias-intraJavier Megias, cofundador de Startupexplore, es el experto invitado al encuentro que el Gobierno Vasco -en el marco de la Iniciativa de impulso al intraemprendimiento– ha organizado el 29 de mayo en el Parque Tecnológico de Miñano. Las estrategias para la creación de nuevos modelos de negocio en empresas industriales y la aceleración del crecimiento con recursos limitados, serán los temas que abordará en su charla. Reserva tu plaza.

Megias analizará, por ejemplo, la posibilidad de empezar financiando una startup con lo que factura a sus clientes, en lugar de buscando financiación externa (bootstrapping) y una de las “últimas” técnicas de marketing utilizadas para acelerar el crecimiento de startups, el growth hacking.

La Iniciativa de impulso al intraemprendimiento es una de las prioridades estratégicas definidas en el Plan Interinstitucional de Apoyo a la Actividad Emprendedora que lidera el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, en colaboración con los CEIS de los tres Territorios Históricos, Beaz y Cedemi en el caso de Bizkaia.

Su objetivo es formar y apoyar a pymes que consideren el intraemprendimiento como factor clave para su competitividad. Dirigido principalmente a empresas industriales de más de 50 trabajadores, entre otros apoyos individualizados, la iniciativa incluye seminarios, reuniones con empresas tractoras y encuentros con expertos, entre los que se incluye el de Javier Megias.

, , , ,
Beaz

GRATIS
VER