Infobeaz

Premiado el emprendimiento universitario: Think Big 2014

think big 2014(1)Oncoassess, Gïk Vino Azul, Armila y Aparka-tu, han sido los proyectos ganadores del Concurso Think Big que promueve el Programa Zitek. 22 equipos -52 estudiantes del campus de Bizkaia de la UPV/EHU- han participado en esta edición en la que los proyectos digitales y los relacionados con la salud y la sostenibilidad han sido protagonistas.  

 

El proyecto ganador ha sido Oncoassess, un ensayo de fármacos quimioterapéuticos sobre biopsias de pacientes con cáncer, desarrollado por estudiantes de la Facultad de Medicina y Odontología.

El segundo premio ha recaído en Gïk Vino Azul -comercialización de vino azul-, ideado por alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, y de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

El tercer premio ha sido -ex-aequo- para los proyectos Armila, una web de seguimiento de bebés a través de una pulsera, creada por alumnos de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (LADE), y Aparka-tu, una plataforma para la gestión de plazas de parking privadas, ideada por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, de la titulación LADE, y de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

 

, , , , ,
Beaz

GRATIS
VER