Infobeaz

Presentación y taller de EE Music en Bilbao

eemusicEl 1 de junio el Espacio Bizkaia Creativa acoge el lanzamiento oficial de la plataforma EEMusic Spain. Lo hace con un taller gratuito titulado “Eficiencia y sostenibilidad en el sector musical” que se desarrollará en Bilborock y Beaz, y una exposición que muestra de forma artística la relación entre emisiones de efecto invernadero y consumos energéticos. 

EE Music es una plataforma cofinanciada por el Programa Intelligent Energy Europe de la UE que vincula eficiencia energética y energías renovables con eventos musicales. Presente ya en 27 países europeos donde organiza eventos que facilitan el diálogo entre profesionales de ambos sectores, llega ahora –de la mano de Greenize y Antonio Cañas, emprendedor en Design Kabi– a España.

El taller estará orientado tanto a clubes e industrias creativas como a festivales de música, y contará con la presencia de expertos internacionales como Martha Bissman (WIP-Alemania), Joana Martins (TerraSystemics-Portugal) y Chiara Badiali (Julie’s Bicycle-UK) y Antonio Cañas (Greenize-España).

Iniciativa apoyada por Beaz.

 

, , ,
Beaz

GRATIS
VER