Infobeaz

Bizkaia Open Future_: reto Velatia

BOF_ - OrmazabalApertura de un nuevo programa de Bizkaia Open Future_, turno ahora del de Innovación Abierta en el que empresas referentes de Bizkaia plantean un reto de negocio a startups y pymes para buscar soluciones basadas en tecnologías de Industria 4.0. Hasta el 30 de septiembre está abierta la inscripción al primer desafío que propone  Ormazabal – Grupo Velatia.

Su reto lleva por título «¿Como pueden las nuevas tecnologías mejorar el mantenimiento de centros de transformación de parques eólicos remotos?» y su punto de partida son las dificultades que implica el trabajo en entornos dispersos, alejados de núcleos con conectividad pública y sin cobertura telefónica.

La participación está abierta a cualquier persona emprendedora, startup, pyme u organización que pueda contribuir a la resolución parcial o total de dicho desafío.

Entre 5 y 10 proyectos serán seleccionados y participarán en Bizkaia 4.0 Immersion Trip, viaje que del 26 al 28 de octubre les permitirá conocer distintas empresas, startups, e instituciones de Bizkaia, compartir una jornada de cocreación con Ormazabal y participar en varias actividades culturales.

De dicho grupo se seleccionará un proyecto ganador y varios finalistas. El primero de ellos podrá realizar un piloto real de la solución propuesta con Ormazabal; los segundos, accederán al crowdworking Ilgner de Bizkaia Open Future_.

, , , , , ,
Beaz

GRATIS
VER