Infobeaz

La Diputación Foral de Bizkaia estrena web y redes sociales

En el marco de un amplio proyecto que busca dar a conocer los servicios que la Diputación Foral de Bizkaia desarrolla y adaptarse a las necesidades de la ciudadanía, la institución renueva su web y sus redes sociales. 

El rediseño reponde al compromiso de transparencia de la Diputación que tiene como objetivo mejorar la gestión publica y la eficiencia en el funcionamiento de las administraciones públicas.

«Primera fase de un proyecto más amplio que nace con vocación de crecer e ir adaptándose a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas», según explicó Ibone Bengoetxea en su presentación, de momento se han renovado la web y las redes sociales.

La web foral registra una media de 8 200 000 visitas al mes y es cada vez más utilizada para distintos tipo de tramitaciones que el nuevo diseño pretende resulten más ágiles e intuitivas.

En el caso de las redes sociales el objetivo es «estar donde está la gente y trascender la estructura interna de la Diputación para dirigirnos a los grupos o colectivos a los que nos queremos dirigir».

Siguiendo esa directriz, en el caso concreto de Beaz dejamos de comunicarnos como @Beaz_Bizkaia para hacerlo a través de los perfiles @BizkaiaEmprende y @BizkaiaEmpresa. ¡Síguenos!

 

,

Save

Save

, , , ,
Beaz

GRATIS
VER