Infobeaz

KABI 612, se refuerza el apoyo a la I+D en áreas estratégicas

edif612pSe ha inaugurado en el Parque Tecnológico de Zamudio la incubadora KABI 612, promovida por el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia. Más de 6000 m2 de espacios y laboratorios a disposición de startups, empresas y personas emprendedoras que trabajen en sectores en los que se considera prioritaria la inversión en I+D en Euskadi: bio, micro y nanotecnología, manufactura avanzada y tecnologías limpias.

[youtube http://youtu.be/77PuOGuUp3U]

Dos son los objetivos clave de esta iniciativa: apoyar el desarrollo de nuevos proyectos innovadores dirigidos al mercado global y promover el crecimiento de las empresas.

En función de ellos se han definido las instalaciones del espacio, pero también los servicios que se ofertan, que van desde la tutorización de proyectos y la búsqueda de colaboradores que contribuyan a su aceleración hasta la organización de dinámicas que propicien la interacción entre las empresas incubadas.

Doce son las primeras admitidas: Addimen Bizkaia, Aleovitro, Bioftalmik, Biofungitek, IMG Pharma Biotech, Kimiker Chemical Research, StemTek Therapeutics, Novattia Desarrollos, Lumiker, RDT Ingenieros Bilbao, Vacunek, Tubacex Innovación AIE.

Si deseas unirte a ellas, ponte en contacto con Beaz.

, , , , , , , ,
Beaz

GRATIS
VER