Infobeaz

Jornada Industries&Design 2016

31197361621_e065ccdaeb_zEn el marco de la Bilbao Bizkaia D Week 2016, BiDC organizaba el 28 de noviembre la tercera edición de la jornada Industries & Design, que en esta ocasión tuvo como escenario un lugar muy singular, el espacio D Zone diseñado específicamente para las industrias creativas de Bizkaia en el Azkuna Zentroa de Bilbao.

Ainara Basurko, directora general de Beaz, fue la encargada de dar inicio al encuentro, centrado en el análisis del concepto Design Driven Innovation y la inversión sostenible en diseño. Benicio Aguerrea, coordinador de la Asociación de Diseñadores de Euskadi, nos habló de «el poder transformador del diseño» y, posteriormente, contamos para profundizar el tema con las intervenciones de dos grandes profesionales del diseño internacional -John Thackara y Roberto Verganti- y de las empresas referentes en sus sectores Maier y Burdinola.

En la mesa redonda previa a la clausura del acto, además de los ponentes Roberto Verganti y John Thackara, participaron Violeta Costa (Sisteplant), Ibon Miranda (Maier), Ana de la Riva (Burdinola) y Brigitte Sauvage (ADN Design).

 

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

, ,
Beaz

GRATIS
VER