Infobeaz

Encuentro Bizkaia Empresa 2016

bilera16El 18 de febrero Beaz celebra en el BEC el quinto encuentro Bizkaia Empresa 2016 con el fin de informar, premiar y favorecer la reflexión entre las empresas. Al igual que en ediciones anteriores, el acto contará con tres partes diferenciadas y un tema protagonista que este año es la cooperación entre grandes organizaciones, pymes  y startups.

Abrirá el encuentro Imanol Pradales, diputado de Desarrollo Económico y Territorial, quien explicará su visión sobre la cooperación empresarial y presentará las ayudas forales que en 2016 se destinarán a promover la recuperación económica y la creación de empleo en Bizkaia, y cuyo importe asciende a más de 49 millones de euros.

La segunda parte del encuentro consistirá en una mesa redonda en la que cuatro organizaciones consolidadas – Euskaltel, Hospital de Cruces, ITP, Petronor y Velatia- hablarán del papel que juega la cooperación en sus estrategias de innovación  y desarrollo, y nos ilustrarán con casos reales de colaboración con pymes y startups locales.

El acto concluirá con la entrega de los premios ON Bizkaia Empresa con los que Beaz reconoce a las pymes su contribución a la generación de actividad económica y empleo en nuestro Territorio. Seis nuevas empresas se unirán a las 12 ya galardonadas en años anteriores y disfrutarán como premio de seis meses de aceleración con el apoyo de asesores especializados.

, , ,
Beaz

GRATIS
VER