Infobeaz

Convenio de colaboración entre Diputación y MassChallenge

masschellenge3La Diputación Foral de Bizkaia y la aceleradora de startups MassChallenge han suscrito un acuerdo que permitirá conectar a emprendedores y startups locales con mercados, redes e inversores de la red de innovación global y, con ello, fortalecer el tejido empresarial de Bizkaia.  

El convenio se enmarca dentro de la estrategia del Departamento foral de Desarrollo Económico y Territorial de generar redes permanentes que conecten Bizkaia con los principales nodos o centros de oportunidad mundiales. Es el caso de MassChallenge, la mayor aceleradora de empresas del mundo, y un referente en el ecosistema del emprendizaje de Boston, justo a la Universidad de Harvard y el MIT.

El acuerdo incluye una competición anual local en la que serán seleccionadas diez startups que seguirán formándose en un taller intensivo en Boston: las más innovadoras de entre ellas, podrán acceder a la semifinal de la competición mundial de MassChallenge y a una red de inversores, patrocinadores y emprendedores a nivel internacional.

 

, , , , ,
Beaz

GRATIS
VER